domingo, 11 de noviembre de 2012

Cómo maquillarte en 5 minutos



Empezaremos utilizando el corrector, recuerda que siempre ha de ser un tono por debajo de tu base de maquillaje habitual, y extiende este corrector por toda la parte del ángulo interno de cada uno de tus ojos.

Una vez que ya tenemos el corrector aplicado,continuaremos con la base de maquillaje. La utilizaremos sobre todo en la frente, la barbilla y en los pómulos, e iremos aplicándola de fuera hacia dentro. Cuando terminamos con la base, un must son los polvos de sol. Si no utilizas base, no te olvides de éstos.

Para nuestros ojos, intentaremos intensificar nuestra mirada, con una buena pasada de máscara de pestañas, que, a mi en estos casos y cuando voy rápido y corriendo, me gusta aplicarlo solo en la parte de arriba junto con un toque de eyeliner.

En los labios, la solución más rápida es aplicar unbrillo de labios para potenciar el color de los mismos y su forma. No necesitas nada más para estar más que perfecta. A partir de ahora, tengas o no tengas prisa, ya conoces los truquillos para hacer un maquillaje perfecto en tan solo 5 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario