domingo, 11 de noviembre de 2012

Como delinear tus ojos según la forma


1. Ojos pequeños

Lo que tendremos que hacer es agrandar nuestros ojos para que sean más llamativos. Para conseguirlo,delinea el ojo de la mitad hacia fuera sin llegar al lagrimal. Después extiende en eyeliner o la sombra alrededor del ojo para que éste se abra mucho más, y utiliza una sombra clara en el párpado móvil para que en el párpado se cree un efecto más amplio e iluminado.

2. Ojos grandes

Si tienes los ojos demasiado grandes, este truco te ayudará a hacer que esa miranda tan grande se vuelva más intensa. Para ello solo tienes que aplicar sombras en tonos claros difuminando desde el párpado móvil hacia afuera. Aplica varias capas de máscara de pestañas para de esta forma conseguir dar un toque especial a la forma de tu ojo. Evita delinear el ojo por fuera del contorno del ojo.

3. Ojos redondos

Para este tipo de ojos, lo mejor es aplicar una sombra de color claro en el interior del mismo, justo cerca del lagrimal para hacerlo algo más achinado, y poner una sombra oscura en la cuenca del ojo. Con el eyeliner traza una línea justo en el borde de las pestañas y en el párpado móvil haz que esa línea sea algo más gruesa hasta llegar al borde del ojo, para conseguir así un efecto ojos de gato

4. Ojos juntos

Si tus ojos están demasiado juntos utiliza el eyeliner del centro del ojo hacia afuera, sobre todo en las pestañas inferiores. Si los delineas justo por el borde externo y más alejado de la nariz crearás una percepción de espacio entre ellos.

5. Ojos separados

Si hay bastante espacio entre tus ojos, traza todo su contorno con una linea bien gruesa. Procura llevar lassombras claras en la parte externa del ojo y las oscuras en el interior. De esta forma crearás un efecto que hará que parezca que tus ojos están más juntos.

6. Ojos almendrados

Si tus ojos tienen forma de almendra son los mejores a la hora de maquillarlos ya que cualquier forma que les des les vendrá genial.

Y recuerda…

  1. Las sombras claras te darán efecto de amplitud a la cara, al contrario de las negras que darán profundidad a los ojos.
  2. El eyeliner líquido solo ha de usarse en el párpado superior.
  3. Ten en cuenta siempre que cuando más natural sea el maquillaje, mucho mejor.
  4. Antes de aplicar el eyeliner, utiliza unos polvos compactos para que el eyeliner quede más marcado.
  5. Para finalizar el maquillaje nunca te olvides de la máscara de pestañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario